SOBRE MI

Soy Life Coach (numero de matricula: 12428), Técnica en Medicina Ayurveda, Técnica en Aromaterapía Profesional, Terapeuta Integral Floral. También estudie un montón de otras herramientas en mi propio proceso de autoconocimiento: MBSR Mindfulness programa de reducción del estrés (Dave Potter). PNL, Master Practitioner (The Scottish Academy of neuro-linguistic programming Kain Ramsay-David Bejarano). Master Practitioner de Mindfulness (The Strategic Academy for Mindfulness programming Kain Ramsay-David Bejarano). (Runas, Reiki, Cristales y ¡varias más!).

Mi vocación es acompañarte en tu camino de descubrimiento y transformación. Tengo la certeza de que todos podemos crearnos la vida que queremos vivir.

Creo que el verdadero cambio empieza por uno mismo. Creo que tomar responsabilidad por nuestra vida es el mayor acto de amor propio. Creo en la magia del movimiento que se genera al asumirnos desde nuestra verdad.
Creo que poseemos una innata capacidad natural para crear realidad a través de nuestros más elevados deseos, la cual es infinita, tan solo hace falta reconocerla.

Me agradezco a mi misma por haberme permitido escucharme y abandonar los “debería” para poder plasmar lo que resuena en mi corazón.

Sincronía Activa, es fresca, espontanea y tiene aroma floral, muy dulce de esos que empalagan. Aquí en este espacio quiero compartirte lo que resuena en mi interior y acompañarnos en este viaje que es la vida.

Te invito a re-descubrirnos en cada instante, desde el potencial infinito que somos en este universo.

Mi nombre es Angie, y soy la cara visible detrás de Sincronía Activa.

» Vacía, completa, silente, eterna.
Viviendo un espacio sin tiempo.
Ahora en la profundidad de la presencia en este instante infinito y amoroso, me doy permiso de libertad, de ofrendarme y ser la que salta al infinito confiando en mi potencial divino. » Angie
💐