SESIONES DE COACHING ONLINE

Todo es posible, solo debes dar el primer paso.

Cada uno es especialista de su propia vida. El coach es solo el especialista del proceso de Coaching y su objetivo es ayudarte a develar tu mejor versión a través de un proceso de exploración y co-creación.

El propósito de cada sesión es crear desarrollos de mejora continua en las diferentes áreas de tu vida para establecer un equilibrio entre mente, cuerpo y estados emocionales en armonía con el trabajo, la familia, las relaciones sociales y tu crecimiento personal.

¿CÓMO ES UN PROCESO DE COACHING?

Son sesiones semanales de aproximadamente 1 hora, en donde nos enfocamos en develar tu estado presente y trabajamos para lograr el estado deseado.

¿QUÉ NO ES COACHING?

Antes de comenzar con un proceso de coaching, es importante que tengas presente que a diferencia de otras disciplinas como son: la formación, el asesoramiento, el mentoring o la psicología, el Coaching no es una disciplina directiva en la que un profesional le dice al cliente qué le conviene hacer. EL Coach es un facilitador que con sus preguntas y tus respuestas co-crearán estados de reflexión y autodescubrimiento que favorecerán a tu proceso de cambio y mejora personal.

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA SESIÓN DE COACHING?

La base de las sesiones de coaching trata sobre la manera en la que podemos adaptarnos para hacer cambios positivos en nuestra vida. Cambios que necesitamos para liberarnos de aquello que nos causa frustración, como por ejemplo.

  • Quiero dar el próximo paso en mi carrera, y no sé por dónde comenzar.
  • Quiero cambiar mi vida y no encuentro la forma de comenzar.
  • Estoy pasando por una crisis vocacional.
  • Quiero mejorar mis relaciones.
  • Quiero mejorar mi vida.
  • Necesito potenciar mi emprendimiento.

El coaching te acompañará en el proceso de cambio para que puedas lograr estados de realización y verte como un ser humano completo, dueño de tu presente, de tu destino y libre para decir qué es lo que te hace feliz y creando el mejor mundo al que todos queremos pertenecer.

¿DÓNDE SON LAS SESIONES DE CAOCHING?

Las sesiones son online. La duración es de 45 minutos aproximadamente.